Monday, January 21, 2013


Gracias a todos por enviar su correo y ya estan en camino las calificaciones de su primer actividad :)
Considero que "tu permanecer en Cristo" no tiene un numero, asi que procura "renovar tu entendimiento".

Pregunta para este blog:
A dos semanas del curso, como te sientes? Expresalo con un versiculo que ejemplifique "tu sentir".

Saludos
Elma

7 comments:

  1. Me siento animado por lo que Dios me esta mostrando en esta materia y a pesar de mi cansancio físico, tengo seguridad en esto Tito 2:11 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,
    Tito 2:12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,

    ReplyDelete
  2. Con ganas de responder al amor de Dios y privilegiado de poder estudiar su Palabra, pero reconociendo que sin su Espiritu no la armaria.. por eso respondo a Juan 4:10 Si conocieras el don de Dios, y quien es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.

    ReplyDelete
  3. Increíble, pero totalmente dependiente de Su gracia. "Pero me dijo: Bastate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriare mas bien en mi debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo." 2Corintios 12:9.

    ReplyDelete
  4. Me siento gozoso al ver lo que Dios esta haciendo en nosotros y sobre todo ante la expectativa de lo que el Señor va a hacer.
    "estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionara hasta el día de Jesucristo (Fil 1:6)
    El saber que Dios no ha terminado su obra en nosotros y que no nos va a dejar como estamos, si no que nos va a perfeccionar hasta el día de Jesucristo me llena de gozo y esperanza.

    ReplyDelete
  5. De verdad estoy muy contento de tener esta oportunidad de aprender más de Dios, espero sacar el mejor provecho de esta materia... Arturo Aguirre.

    ReplyDelete
  6. De momentos complicado y hasta aturdido por esta experiencia completamente nueva, pero se que su gracia es suficiente y me sostiente, por eso... Rom 5:2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

    ReplyDelete
  7. Tambien en momentos siento que es muy complicado! Yo se que estos son los planes de Dios y por eso estamos aqui. Dios es bueno =)

    ReplyDelete