Los libros no habían sido asignado antes porque considero que NO deberían adelantarse o predeterminarse en cuanto a los temas siguientes, pues finalmente si leen el objetivo de la materia es ENTENDER el trasfondo de la vivencia teórica y practica del Nuevo Testamento y APLICARLO en tu Ministerio y Vida personal, nuestro objetivo NO es el de cumplir y obtener una calificación.
Dios nos esta equipando y preparando a través de la renovación de nuestro entendimiento de su Palabra, siguiendo y obedeciendo sus mandamientos todo conforme a su voluntad "Buena, agradable y perfecta".
Únicamente Permaneciendo en su Palabra.
Algunos me habían mandado su preferencia de Libro para exposición y siento mucho decirles que ha sido cambiado por cuestiones de estudio, aunque es importante que me notifiquen si ya tienen algún avance previo, y al respecto tendré que aceptar que había sido elegido con anticipación y se respetara como se había dicho antes. (solo avísenme por favor). También existe la opción de que alguien quiera realizar la exposición de 2 libros, si así lo desean puede hacerse, aunque esto no aumenta tu calificación, pero puede edificar tu vida enormemente. (sea una o la otra, igualmente hazme saber tu opción, por favor). Te aconsejo que ores, consultes y pongas ante Dios, cualquiera decisión que necesites tomar.
Muchas Gracias, Saludos y Bendiciones
Alida Lopez ROMANOS
Angelo Acevedo 1 CORINTIOS
Bruno Vega 2 CORINTIOS
Jesus Solis GALATAS
Jorge Aguirre 1 y 2 TIMOTEO
Juan Carlos Pacheco HEBREOS
Martin Hernando APOCALIPSIS
Thursday, February 28, 2013
Examen Parcial
Después de haber analizado cada libro del Nuevo Testamento, comenta si cambio tu perspectiva de algún libro en especial, es decir; encontraste algo diferente o nuevo? Tienes ahora alguna otra preferencia a la que tenias antes con algún libro en especifico?
Sunday, February 17, 2013
Semana 6 Exposiciones
Felicidades !!! Buenas exposiciones TODOS
La semana 5 no tuvimos ningún comentario en el blog, y de la semana 6 en cuanto a las exposiciones.
Dime: Cual de las filosofías del "Mundo Religioso", te impacto mas y porque?
La semana 5 no tuvimos ningún comentario en el blog, y de la semana 6 en cuanto a las exposiciones.
Dime: Cual de las filosofías del "Mundo Religioso", te impacto mas y porque?
Thursday, February 7, 2013
Semana 4 "Los evangelios"
Hola!! Para esta semana comenta: Porque el problema sinoptico es un problema?
En un versículo; que dice Dios de los problemas?
Saludos a todos y no olviden empezar con su exposición para el foro del 16 de Febrero, ya esta asignados los temas.
Recuerda: El autoestudio es una herramienta para tu diario caminar con Cristo.
En un versículo; que dice Dios de los problemas?
Saludos a todos y no olviden empezar con su exposición para el foro del 16 de Febrero, ya esta asignados los temas.
Recuerda: El autoestudio es una herramienta para tu diario caminar con Cristo.
Subscribe to:
Posts (Atom)