Después de haber analizado cada libro del Nuevo Testamento, comenta si cambio tu perspectiva de algún libro en especial, es decir; encontraste algo diferente o nuevo? Tienes ahora alguna otra preferencia a la que tenias antes con algún libro en especifico?
No olviden checar el Blog y hacer sus comentarios.
ReplyDeleteClaro que cambio mi perspectiva en cada libro, y encuentro cada vez mas fascinante este estudio, que al verlo a través de panorama me enamoro mas y mas de la palabra. Diferente como tal no veo nada nuevo, pero si encuentro un cada vez mas perfecto toque de amor en cada autor para transmitir exactamente lo que el Espíritu Santo les soplaba.
ReplyDelete