Felicidades a todos, se ve que pusieron un gran esfuerzo y dedicación en su actividad y es hermoso ver como Dios se encarga de poner distintas encomiendas para cada uno de nosotros, pues pude notar que Dios a algunos de ustedes les puso a orar por otros, a compartir con su propia familia, a hablar teniendo el temor de hacerlo o hablar abiertamente y notar que muchos de nosotros cristianos y mas aun los no cristianos, necesitamos CONOCERLE mas.
No hay pregunta extra para esta semana. :) Saludos
Les envio el link de la pelicula del libro de Hechos:
ReplyDeletehttp://youtu.be/TL9zLopD6bM
Disfrutenla y caballeros, nuevamente les recuerdo, NO lleven su tarea al retiro, Dios tiene cosas nuevas para ustedes, necesarias para renovar entendimiento y amar como deben amar a Dios, con entrega total, honesta y desinteresada, para asi poder reflejar a la persona Jesus a su familia y ministerio.
Nuevo link, pues el anterior no esta disponible:
ReplyDeletehttp://www.youtube.com/watch?v=3YSDNjFPXIs
y sirve que aclaro la ultima linea del comentario anterior, para que puedan reflejar a la persona de Jesus en su familia y en su ministerio. Es decir, no olviden a quien estamos viendo y de quien debemos ser imitadores.
Saludos :)