Ya esta el blog abierto, para que pongan su dirección del video y les aviso que se han cerrado las preguntas del blog, lo que quiere decir que ya no pueden hacer ningún comentario/respuesta a preguntas previas.
Gracias. Juan Carlos, solo nos falta el de Martín y ya son todos. Deberán ver los 5 videos para enviar su reporte.
Vamos!!! si podemos, ultima semana :) Escuchen la porra celestial !! Dios es bueno, nos da aliento y un buen empujón para hacer las cosas conforme a su voluntad.
Por cierto, les he dicho que los aprecio mucho, bueno la verdad es que en mi corazón esta el decirles que "Los quiero mucho" el orar por todos nosotros, como que me ha dado este sentimiento de amor fraternal por ustedes.
Ya esta el blog abierto, para que pongan su dirección del video y les aviso que se han cerrado las preguntas del blog, lo que quiere decir que ya no pueden hacer ningún comentario/respuesta a preguntas previas.
ReplyDeletehttp://youtu.be/jrdI63SLlE8
ReplyDeleteGracias Arthuro !!!!
ReplyDeletehttp://youtu.be/0bPxglPet0g
ReplyDeleteComparte el video.
Alida Lopez
http://youtu.be/Rr-g88-jeWs
ReplyDeleteAlida y Bruno: Gracias igualmente, y ya pueden empezar a ver los videos de sus compañeros, para hacer su reporte.
ReplyDeleteSaludos
http://www.youtube.com/watch?v=kCLZ64x0pAo&feature=youtu.be
ReplyDeleteAquí está el mio.
Gracias. Juan Carlos, solo nos falta el de Martín y ya son todos.
ReplyDeleteDeberán ver los 5 videos para enviar su reporte.
Vamos!!! si podemos, ultima semana :) Escuchen la porra celestial !!
Dios es bueno, nos da aliento y un buen empujón para hacer las cosas conforme a su voluntad.
Por cierto, les he dicho que los aprecio mucho, bueno la verdad es que en mi corazón esta el decirles que "Los quiero mucho" el orar por todos nosotros, como que me ha dado este sentimiento de amor fraternal por ustedes.
Bueno, ya lo dije :)
http://youtu.be/HECmo0hjJ1Y
ReplyDelete