Este sera el blog en donde podremos estar en contacto de manera grupal. Aquí podrán hacer comentarios de lecturas y sera un medio que utilizare para enviarles información, sobre algunas actividades.
Bienvenidos a la materia de "Panorama del Nuevo Testamento".
"El principio de la sabiduría, es el temor de Dios" Proverbios 1:7
brunovegaes@gmail.com
ReplyDeleteBruno Isaac Vega Espinosa
Martin Hernando
ReplyDeletemartin.hernando81@hotmail.com
Angelo Acevedo
ReplyDeleteang_acero@hotmail.com
Bendiciones
foszy000@live.com.mx
ReplyDeleteJuan Carlos Pacheco Olmos.
Hola,
ReplyDeletePara la semana 3 hay que hacer una sinopsis de la lectura o que se refiere con reporte de lectura?
Saludos
Hola!! Martin: asi es, debes leer el capitulo completo y hacer un reporte, sinopsis "resumen".
DeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDeleteestoy impresionada!! por que es la primera vez que entiendo algo de Historia en mi vida =)
ReplyDeleteDios es bueno
pregunta.. en la pagina 44 de NUESTRO NUEVO TESTAMENTO (ejemplo) vienen varias citas, pero en algunas no viene el nombre del libro, solo los capitulos y versiculos, como se a que cita exactamente se refieren? sera que hacen referencia a la ultima cita donde si viene el libro?
ReplyDeleteHola!! Adriana: ve al inicio de pagina 43 y nota que al principio en el parrafo primero dice: Nehemias y en todo el parrafo se mencionan citas sin nombre de libro, pues estas refieren a Nehemias. Considero debes checar la lectura y ver a que libro se esta refiriendo. En pagina 44 no vi el ejemplo que me diste. No se si logre poner en claro tu duda?
DeleteGracias por sus preguntas, pues estas pueden ser de ayuda para sus companeros.
Elma Moscoso
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteexactamente esa era la duda, no se por que puse pagina 44???ciertamente me referia a los ejemplos de la pag 43. Gracias =)
ReplyDeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDeleteElmita, entonces en la pagina 41, hasta arriba donde dice 537 A.C. (1:3, 5:7) es de Esdras??.
ReplyDeleteFue el ultimo libro al que se hizo referencia (pagina 40, hasta abajo, "El tesoro del rey iba a costear la reconstruccion del templo (Esdras 6:1-5).
=)
si ya!! lo lei en la biblia y quedo claro jajaja
ReplyDeleteDel libro para el examen final me gustaría que fuera Romanos o Juan
ReplyDeleteSaludos
Hola hasta ahora no había podido comentar nada por que no se que pasaba con mi equipo, pero bueno ya estmaos aca, tengo una duda sobre el chat o la clase virtual, existe alguno de los dos??? gracias y saludos. La clase es bien interesante y estoy aprendiendo mucho sobre el tema de la historia y como Dios tiene el control sobre ella.
ReplyDeleteHola Elma
ReplyDeleteOye acerca del video para el examen final, es libre? Osea que si no soy muy bueno haciendo video, simplemente me puedo grabar a mí, explicando el libro? Obviamente tratare de esforzarme pero esto en lo que aprendo a meterle diapositivas o algun otra aplicación. Por cierto que libro nos tocaria?
Saludos
Hola Angelo: Exactamente, así de fácil, eres tu y tu biblia, explicando el libro.
ReplyDeleteEn cuanto al libro que te toca, les di la semana pasada para enviarme su "preferencia" y solo recibí la de 1 persona. Así que daré unos días mas, o el miércoles recibirás mi elección.
Gracias.
Elma Moscoso
hola Elma, Dios mediante, a mi me gustaria exponer el libro de Romanos para el examen final ...
ReplyDeleteMuchas gracias!
Hola! Adriana: si checas algunos comentarios anteriores, tu companero Martin, quiere presentar romanos o juan, asi que considero que podria quedarse Martin con Juan y tu con Romanos.
ReplyDeleteComo ven??? No se si lo quieran comentar entre ustedes, pero ya los anote, de esa manera :)
Los demas, por favor, vayan checando los comentarios, para no caer en situaciones de querer exponer el mismo libro.
Gracias
si lo vi!! por eso me "apure" a apuntarte mi eleccion jaja (ya que el tenia otra opcion ya señalada) pero por supuesto esperamos a ver que opina Martin. Gracias =D
ReplyDeleteMe parece muy bien quedarme con el libro de Juan, esta perfecto.
ReplyDeleteGracias
Hola pues yo quisiera el libro de los Hechos.. Bendiciones
ReplyDelete